Envío y Manejo

Envío Internacional Gratis a Todo el País

Tienda Mundial Uruguay hace envíos a todos los departamentos del país. Empleamos los servicios de las principales compañías internacionales y nacionales de confianza para asegurar que su paquete llegue a su domicilio de forma segura.

  1. Todos los artículos serán enviados por correo aéreo después de que el pago esté acreditado.
  2. Una vez que el paquete ingrese al país y pase por el control de aduana, el Correo Uruguayo o DAC será el encargado de hacer el proceso de envío a su domicilio.      
  3.  Normalmente recibirá su orden dentro de 18 a 35 días hábiles después que el pago este acreditado. No podemos garantizar el plazo de entrega si la oficina de correos tiene algún retraso inesperado debido a vacaciones, clima, costumbres u otras condiciones. Si se presenta algún retraso inesperado que nombramos en el punto anterior, los paquetes pueden tardar hasta 50 días o más en entregarse.
  4. Por favor elija vendedores locales, si usted no puede esperar pacientemente el tiempo del envío que declaramos.
  5. Apreciamos su paciencia si usted no ha recibido el artículo en 30 días. Si desea contactarnos puede hacerlo vía mensaje. Haremos todo lo posible para arreglar cualquier problema (volver a enviar o reembolso de cualquier artículo que falte).

Tenga en cuenta:

Tiempo Total de Entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío

 

¿Cuál es el tiempo de procesamiento del artículo?

Después de que recibamos su orden, el proveedor asignado a cada artículo experimentara el control de calidad terminante para asegurar la calidad del producto. El tiempo de procesamiento preciso es variable y depende de muchos factores (por ejemplo, diseño del artículo material y complejidad). Normalmente el tiempo de proceso demora 1-5 días hábiles. Su total satisfacción es importante para nosotros y agradecemos su paciencia.

Notas Importantes:

  • Todo el tiempo de entrega estimado se deriva de datos reales recolectados de pedidos pasados. Son tiempos aproximados solamente para la referencia.
  • Los tiempos de envío se verán afectados durante los días festivos, desastres naturales, cuestiones aduaneras y otros efectos inesperados; fabricantes y mensajeros limitaran sus operaciones en estos momentos. Esto está fuera de nuestro control. El servicio normal se reanuda inmediatamente después de cada día festivo.